20190413_232756

Descripción general

Lugar:   Cholul, Mérida Yucatán

Terreno grande

Superficie: 511 m2

construcción: 250 m2
Valor: $ 3,850,000.00 mxn y  $ 3,950,000.00mxn

3 recámaras

3.5 baños

gran alberca

jardín de 261 m2

Nota: la casa en esquina tiene mucho mas terreno para jardín

Agente:  Dionne Espinosa/Dan Smith

“Tres Casas habitación totalmente nuevas en preventa de acabados únicos  . De un solo piso ,de acabados únicos y vanguardistas, con concepto abierto.

*Nota : las imágenes corresponden a una de las casas recientemente vendida , solo quedan dos de las cuales podrías ver los planos de distribución.

Corre y aprovecha esta gran inversión , SOLO QUEDAN DOS.

Casas en preventa en Cholul , Mérida Yucatán , Terreno desde 511m2 , construcción desde 250m2 , con casi todas las estancias con vista hacia la alberca y todas hacia el pasillo con espacio para jardín interior de pasillo. Acabados únicos , chic pero al mismo tiempo con durabilidad , diseñados para eficientar instalaciones adicionales, como aires acondicionados y paneles solares. Prácticamente listas para habitar, solo tienes que pensar en tu estilo y decoración de interiores , portón , diseño de jardín y terraza.

Isla de cocina bastante amplia , con bodega de almacenamiento , la recámara principal cuanta con clóset “walking dresser”, pequeño cuarto listo para la instalación de lavadora y secadora, estacionamiento techado, totalmente bardeadas.

Lugares cercanos

Desde el cálido y pequeño poblado y su bella capilla hasta colegios y plazas concurridas de la ciudad como Altabrisa, Harbor, el hospital Star Médica , El nuevo Hospital el FARO, Colegio (IMA)Instituto Moderno Americano, Complejo Estudiantil UADY, Universidad Modelo, Calle 32 para City Center, la carretera para ir a la feria del poblado de Tizimín, Yucatán, Av. Yucatán, Av. Garcia Lavín . y muchos otros lugares que en la actualidad se comunican todos por periférico , con rutas rápidas y seguras.